DR Martens 1460 W Botines Rojo

F4p0GUC8x2
DR. Martens 1460 W Botines Rojo
¿Qué te parece?

Zapatos Dr. Martens para mujer, en cuero, con punta redonda, cordones (8 ojales), suela de caucho de textura y de punto Goodyear. Los míticos Dr. Martens salen con toda fuerza en Sarenza. Desde chicas punk hasta entusiastas de la moda, todas las chicas sueñan con tener esta actitud. Les encantará el estilo actualizado de la marca, que aquí se presenta en forma de modelo emblemático de color rosa brillante, rojo ladrillo tipo rangers urbanos o blanco barnizado y brillante

Saber más
Tipo Botines
Ref. 18268
Temporada Otoño/Invierno
Forro No forrado
Altura tacón 3 cm
Altura corte 10 cm
Color Rojo
Número de referencia 38
Construcción Cosido/Soldado
País de fabricación Viêt Nam
Anchura Standard
Exterior Cuero
Suela interior Cuero
Suela exterior Caucho
DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo DR. Martens 1460 W Botines Rojo
Búsqueda personalizada de Google
Búsqueda avanzada
  1. 1
  2. 2
  3. 3

“Tenemos más facilidades que nadie para verificar y contrastar cualquier información, ningún sector puede hacerlo como nosotros”, afirmó Nemesio Rodríguez, vicepresidente de la APM, en una jornada sobre desinformación.

La iniciativa de la APM favorece la inserción laboral digna a jóvenes periodistas en un medio de comunicación con sede en Madrid.

Fuencisla Clemades aboga por una ley fiscal europea ‘más homogénea, transparente y equitativa’.

El plazo para la presentación de candidaturas de la 79 edición de los Premios APM de Periodismo finaliza el 11 de abril de 2018.

Sergio J. Valera

Las entradas rebajadas (hasta 10 por asociado o preasociado) pueden adquirirse ‘online’ o en la taquilla del teatro aportando el carné de la APM en este último caso.

La rebaja del 20% se aplica en los cursos online “Guía básica del periodismo innovador” y “Nuevas narrativas para periodistas".

El plazo de inscripción finaliza el 23 de febrero.

Se trata de un estudio de investigación impulsado por la Universidad de Santiago de Compostela.

Asociado de honor de la APM, fue director de comunicación de la Fundación Juan March durante cuatro décadas.

Los días 16, 17 y 21 de febrero, los asociados de la APM disfrutan de rebajas en los conciertos organizados por la Fundación Excelentia.

Agenda de Febrero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información .

+34 982 183 614 Nuestra Cocina A Parada das Bestas Habitaciones Camino de Santiago Actividades

Bienvenido a "A Parada das Bestas"

Una Parada en el Camino

La mejor gastronomía regada con los mejores caldos.

Descubre la Comarca de Ulloa

En pleno Camino Francés

Haz una Reserva

Un alojamiento rural con encanto en pleno Camino de Santiago que ofrece a huespedes y peregrinos el mejor descanso y la mejor gastronomía en un entorno de ensueño.

Tradición y cocina de autor se entremezclan en los fogones de “A Parada das Bestas” para dar al comensal los mejores productos de temporada y materia prima gallega de primera calidad.

A Parada das Bestas Pidre, 27 · Palas de Rei. 27207 Lugo Teléfono: +34 982 183 614 Email: Ropa de mujer TWIIN LOGAN CROP Parte de arriba bikini

A Parada Das Bestas TR-W-65 A Parada Das BestasII TR-W-000172

© 2017 A Parada das Bestas

Diseñado con cariño por: Ropa de hombre The North Face MOUNTAIN Chaqueta Hard shell

Sobre nosotros

Desarrolladores

Partners

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados